Pasar al contenido principal

- Press Release - Educa

Gema, Marta y Valeria reciben su premio como ganadoras nacionales de “El Superchef del Cole”

Gema, Marta y Valeria, las ganadoras nacionales de “El Superchef del cole” ya han recibido sus correspondientes premios. ¡Un divertido fin de semana en el Parque Warner les espera!

Las tres participantes lograron imponerse a los más de 100 vídeos presentados gracias a la cantidad de votos recibida y a la posterior deliberación del jurado. Así, Gema Requena, de 11 años y alumna del CEIP San Luis de Almería, ha ganado en la categoría de 7 a 12 años gracias a su propuesta “lomo mechado en salsa de manzana con patatas duquesa”. Por su parte, Marta Ridao, de 6 años y alumna del CEIP María Zambrano de Sevilla, se impuso en la categoría de 3 a 6 años gracias a sus “albóndigas de calabacín y postre helado” y, finalmente, Valeria Sanmartín, de 6 años y alumna de CEIP El Pomillo de Zaragoza, fue la elegida como ganadora en la categoría de receta saludable gracias a su “Pastel de verduras". 

Asimismo, las mejores recetas de cada comunidad autónoma, también han recibido premios por categoría de edad. Su esfuerzo, dedicación y originalidad ha sido recompensada con un cofre de experiencias para disfrutar de aventuras en la naturaleza junto con su familia. 

Esta ha sido la primera edición de “El Superchef del cole” que, con la idea de fomentar entre los más pequeños la importancia de una alimentación saludable y equilibrada, pretende tener una continuidad en el tiempo y celebrar, el curso que viene, una nueva edición. Nuevas categorías, más premios y muchas novedades más para que nuestros superchefs sigan divirtiéndose en la cocina con sus familias. 
 

¡Muchas gracias a todos por participar y esperamos vuestras recetas para la siguiente edición!

arta Ridao Mejías – 6 años - Albóndigas de calabacín y postre helado con Marta (Sevilla)
Gema, Marta y Valeria reciben su premio
Gema Requena Muriel – 11 años - Lomo mechado en salsa de manzana con patatas duquesa de Gema (Almería)
Gema, Marta y Valeria reciben su premio
Valeria Sanmartin Cruz – 6 años - Pastel de verduras con Valeria (Zaragoza)
Gema, Marta y Valeria reciben su premio