Pasar al contenido principal

- Press Release - Singularis

El FC Barcelona elige a Singularis como proveedor de sus servicios de catering para sus zonas de hospitality

Singularis, la división de catering de autor de Serunión,  será la encargada de gestionar la restauración de las zonas de hospitality de las instalaciones del FC Barcelona. Desde el próximo 18 de octubre una nueva oferta gastronómica se ofrecerá en las zonas de hospitality del Camp Nou, así como del Palau Blaugrana. 

Los hermanos Iglesias, artífices de la nueva oferta gastronómica 
La nueva propuesta gastronómica, elaborada por los hermanos Iglesias, propietarios de los restaurantes Rías de Galicia, Espai Kru y Casa de Tapas Cañota de la ciudad condal, fusionará las mejores, más originales, creativas y divertidas recetas de los tres espacios, creando una oferta triple, basada en la tradición, el producto al desnudo y la vanguardia gastronómica.

Por su parte, Antonio Llorens, presidente y director general de Serunión, afirma que “contar con la confianza del FC Barcelona para la gestión de la restauración de sus zonas de hospitality supone todo un privilegio a la par que un nuevo reto para nuestra compañía. Hemos elaborado una propuesta de calidad, contando con la colaboración de grandes profesionales y reconocidos chefs que harán de nuestro servicio una experiencia gastronómica plenamente satisfactoria”.