Pasar al contenido principal

- Press Release - Corporativo

Adjudicada la gestión de la Sala VIP del Aeropuerto de Tenerife Sur a la alianza entre GIS y Serunión

AENA ha confiado la concesión de la Sala VIP del Aeropuerto de Tenerife Sur a la alianza formada por las empresas Gestió i Serveis Trade Center (GIS) y Serunión.

La UTE será la encargada de la concesión por un período de 2 años, incluyendo ésta la gestión de servicios básicos como la restauración, la prensa y la atención personal de alrededor de 140 pasajeros diarios que acceden al local de 861m2 y que está situado en la Terminal 1 P20 del aeropuerto. Además, GIS y Serunión ofrece un amplio catálogo de servicios complementarios tales como el business corner, el servicio de recarga de dispositivos móviles o la organización de actividades gastronómicas.

Sobre GIS

GIS – Gestió i Serveis Trade Center es una empresa dedicada a la gestión competitiva e innovadora de servicios y espacios que garanticen la mejor experiencia para el cliente y usuario. Actualmente GIS está al frente de la gestión del World Trade Center Barcelona, el Palacio de Congresos de Toledo y una amplia cartera de servicios VIP en los aeropuertos de Barcelona- El Prat y Madrid- Barajas (salas VIP, Air Rooms, Centro de Negocios, Fast Pass y Parking VIP).

GIS Aeropuertos es la división de la empresa Gestió i Serveis Trade Center dedicada a la gestión y comercialización de espacios y servicios aeroportuarios pensados para que el pasajero viaje con el máximo comodidad, ofreciendo un plus de calidad de servicio y rentabilidad al gestor de la infraestructura a través de la marca Premium Traveller o productos como Vueling Pass