Pasar al contenido principal

Sala de prensa

Encuentre las últimas noticias de Serunion y contacte con nuestro departamento de comunicación.

Comunicación

Bienvenido a nuestra sala de prensa, nuestro punto de contacto con medios, periodistas, accionistas, clientes y público en general.

En Serunion nos encanta compartir nuestras noticias con los distintos públicos que habitualmente nos visitan, con el fin de mantenerlos informados sobre nuestros valores, noticias e iniciativas que llevamos a cabo diariamente en la compañía. 

En esta sala podrá encontrar un dossier de prensa anual con toda la información necesaria sobre básica de Serunion, su historia, evolución, tipología de servicios, y datos generales; igualmente,  Asimismo, y por fecha, incluimos todas las notas de prensa que se han ido publicando durante estos últimos años con el objetivo de mantener informadas a todas aquellas personas interesadas en conocer las noticias acerca de la compañía.

Creemos en las relaciones basadas en la transparencia y en la confianza, por eso ponemos a la disposición de nuestros distintos públicos toda la información emitida por la compañía, con el fin de facilitar cualquier necesidad informativa.

Deseamos sea de su agrado.

Notas de prensa

Este espacio esta dedicado a medios, periodistas o usuarios que deseen descubrir las últimas noticias publicadas por Serunion. Desde aquí podrá leer y descargar todas nuestras notas de prensa y obtener información sobre inauguraciones de centros, presentaciones de nuevos conceptos, acuerdos de colaboración con entidades y todas las iniciativas emprendidas por la empresa.

Notas de prensa
serunion-sala-prensa-comunicacion-mujer-camara

Datos básicos

En la sección "Nosotros" encontrará información general sobre Serunion y el grupo del que forma parte, Elior Group. Confiamos en que conocer la historia, servicios y actividades de RSC de nuestra compañía le ayudará comprender mejor nuestra organización desde sus orígenes hasta la actualidad.

Nosotros
serunion-prensa-mujer-residencia-ancianos

La oficina de prensa está a disposición de los periodistas para responder a cualquier solicitud de información sobre Serunion