Pasar al contenido principal

Comprometidos con la calidad

Trabajamos cada día para mejorar todos los aspectos de nuestra actividad con el fin de conseguir la mejor experiencia posible para el usuario.

Nuestro sistema integrado de gestión

La calidad es un factor estratégico para la competitividad y la satisfacción de nuestros clientes y por lo tanto, desde el Departamento de Calidad trabajamos diariamente para conseguir la mejora continua de los servicios que ofrecemos. En la Compañía somos conscientes de que la calidad no se restringe a una materia prima, si no que abarca y es aplicable a todos nuestros procesos. Es por ello, que nuestro sistema tiene un enfoque global, comprometido con la Seguridad alimentaria, la Calidad, el Medioambiente, la seguridad e higiene en el trabajo y la Responsabilidad social corporativa tal y como recoge nuestra Política del sistema integrado.

serunion-nosotros-comprometidos-calidad-sistema-integrado-gestion-cocinero

Seguridad alimentaria y calidad

Uno de nuestros objetivos principales es garantizar la seguridad e higiene de todos los alimentos preparados y prevenir cualquier posible riesgo derivado del consumo de los mismos. Para conseguirlo, se tienen en cuenta las Normativas Higiénicas de aplicación (legislación alimentaria en vigor, Sistemas APPCC), así como normas de reconocido prestigio. Prueba de ello son nuestras certificaciones ISO 9001 e ISO 22000.

serunion-compromiso-calidad-cocinero-removiendo-olla-camisa-negra

Nuestros objetivos

Nuestros objetivos se asientan dentro del marco estratégico de la compañía, centrándose en:

  • Servir productos de calidad, con la máxima seguridad alimentaria y posibilitando una alimentación saludable a nuestros comensales, con la garantía de la aplicación de estrictos controles sobre las materias primas y sobre los procesos implicados.
  • Seguir un protocolo de mejora continua en la adaptación de nuestros procedimientos para aportar un impacto medioambiental positivo en el desarrollo de nuestra actividad.
  • Contribuir al desarrollo sostenible, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés.
serunion-nosotros-comprometidos-calidad-innovacion-objetivos-cocina-manager-cocinero

Medioambiente

Dentro del sistema integrado de gestión, se establece como un pilar fundamental de las metas a alcanzar, la protección del medio ambiente. El cuidado del medioambiente es una función a desempeñar por cada uno de los integrantes del equipo de la empresa. Somos conscientes que durante la realización de nuestra actividad podemos influir negativa y/o positivamente sobre el medioambiente y por ello hemos recogido una serie de Buenas prácticas medioambientales en nuestra Guía medioambiental.

Nuestras medidas se basan en:

  • Controlar el consumo de recursos (agua, luz y gas) tanto en las delegaciones como en cada uno de nuestros centros y cocinas centrales.
  • Reducir los residuos y su impacto. Por ello, fomentamos la segregación y el reciclaje.
  • Colaborar con nuestros clientes para implantar medidas de ahorro, sostenibles y que protegen nuestro entorno.
Comprometidos con la sostenibilidad
serunion-nosotros-compromiso-calidad-innovacion-medioambiente

Seguridad, salud y bienestar laboral

Serunion tiene como objetivo primordial el garantizar la seguridad y salud tanto de sus empleados, como de sus clientes, proveedores o cualesquiera que pueda interactuar con la organización.

Nuestra política de seguridad y bienestar
serunion-comprometidos-calidad-riesgos-laborales-mujer-cocinero