- News - Serunion

Serunion envía mensajes a las personas hospitalizadas por COVID-19 y a los empleados de sus centros

Durante estas semanas y meses de pandemia, Serunion ha continuado ofreciendo sus servicios de alimentación y atención a personas afectadas por COVID-19 en hospitales, residencias y hoteles medicalizados. Viendo la terrible situación en la que estas personas se encontraban por el aislamiento y soledad que este virus provoca, decidió poner en marcha una campaña de mensajes con el objetivo de animar y acompañar a estos enfermos en los momentos más duros de su lucha y confinamiento.

De esta manera, la compañía ha hecho llegar más de 75.000 mensajes de ánimo a personas aisladas y enfermas, en forma de tarjetas que los receptores encontraban en sus bandejas cada vez que se subía el servicio a su habitación. “¡Pronto estarás en casa!” o “Estamos todos contigo” son algunos ejemplos de ello. Se idearon tantas variaciones distintas como días tenían que pasar las personas ingresadas o en cuarentena hasta curarse del virus. El objetivo era hacerles llegar cada día uno nuevo.

Igualmente, y de cara a favorecer el ánimo de los trabajadores que se van reincorporando poco a poco a su actividad diaria, la compañía ha preparado una campaña de 10 mensajes diferentes que van a ser entregados en aquellos centros que se reabran después de estas semanas de cierre. También a aquellos centros que han permanecido abiertos, a pesar de la dureza de la situación, se les han hecho llegar mensajes de agradecimiento por haber estado ahí en momentos tan complicados.

 

Image removed.