Serunion está colaborando con sus proveedores habituales para repartir las donaciones que algunas marcas de alimentación y bebidas le están haciendo llegar. Estas donaciones se distribuyen entre las casi 20.000 personas que forman el personal sanitario y pacientes de hoteles hospitalizados y centros hospitalarios.

Marcas como Danone, Font Vella, Plátano de Canarias, Puleva, Ocean 52, Panamar, Coca-Cola, Nestlé, Campofrío, Grufresco o Areas han realizado las donaciones y colaboraciones. Además, gracias a Salvesen Logística, Serunion está distribuyendo las donaciones por todos sus centros sin coste.

Parte de los alimentos recibidos han sido 13.000 yogures, 30.000 botellas de agua, 3.500 monoporciones de café con leche, 8.600 latas de bebida energética, 8.800 unidades de lácteos, otras 8.800 de zumos de fruta y hasta 7.400 unidades de comida envasada, entre otras muchas aportaciones.

En el siguiente vídeo Serunion resume su agradecimiento por las donaciones y su voluntad de continuar trabajando para hacer llegar un mensaje de apoyo a este sector: