La campaña solidaria de crowdfunding #PasiónPorAyudar, creada por Serunion para la Fundación Enriqueta Villavecchia, ha logrado recaudar casi 800€ para familias de menores con cáncer. Los fondos se han destinado al mantenimiento de 7 pisos que la Fundación pone gratuitamente a disposición de las familias mientras reciben tratamiento oncológico en hospitales de referencia.

Serunion, después de participar como patrocinador en la campaña del Día del Libro de la Fundación Enriqueta Villavecchia, invitó a todos sus públicos de interés —empleados, proveedores, clientes y seguidores en redes sociales, así como sus amigos y familiares, y todo el mundo que quisiera— a participar en un reto en la plataforma Migranodearena.org para conseguir 800€ en 15 días. Finalmente, la cifra que la compañía ha alcanzado han sido 740€, un 93% de la cantidad propuesta.

La misión de Serunion es cuidar de las personas en todas las etapas de su vida. Y así lo hace en sus más de 3.000 centros de restauración repartidos por todo el territorio en sectores tan sensibles como la educación, la sanidad o en entornos corporativos. Con esta iniciativa solidaria, la compañía pretende ampliar su alcance ayudando a familias que se ven obligadas a cambiar de residencia de un día a otro para realizar un tratamiento contra el cáncer de su hijo/a.