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Algunas empresas inician ya su reapertura con el apoyo de Serunion

El estado de alarma decretado a raíz de la pandemia ha supuesto para todos un período de inactividad importante. Pero poco a poco, y a medida que las semanas van avanzando y la desescalada del confinamiento también, algunos de los clientes de Serunion que cerraron sus puertas temporalmente, comienzan a abrirlas de nuevo.

Por ello, la compañía está colaborando activamente con ellas en sus planes de reapertura, con el fin ayudar y adaptar al máximo todo lo necesario que ayude a retomar el servicio cuanto antes y en las mejores condiciones posibles.

Serunion, que en su momento ya creó grupos de trabajo estratégicos por divisiones con el fin de gestionar la casuística específica y las necesidades de cada uno de sus clientes, es capaz de ofrecer ahora soluciones eficaces que pueden implementarse rápidamente en los centros en los que opera.

Esta adaptación a la nueva realidad implica nuevos modelos de actuación, así como un potente plan de comunicación para cada uno de los centros con el objetivo de tranquilizar a los comensales acerca de las medidas adoptadas para prevenir el contagio, en las que la compañía ha trabajado activamente de la mano de sus clientes.

Algunas de las medidas a destacar son el embolsado unipersonal de algunos alimentos en zona de producción, la entrega individualizada, la cancelación de zonas de buffet, incrementar y animar al take-away y a que se hagan de forma previa los pedidos a través de la app TimeChef, buscar alternativas para llegar al cliente final como carritos en la oficina, o las opciones de pago por contactless, ya sea por aplicación móvil o TPV. Además, con el fin de cumplir con la normativa que exigen las autoridades sanitarias competentes, la compañía ha colocado postes y mamparas separadoras, vinilos en suelo y asientos, diferentes tipos de gel desinfectante y EPI para sus trabajadores e incluso de robots que controlan los accesos, la temperatura y desinfectan los espacios.