Bites to go es el nuevo servicio de Serunion B&I que nace con la voluntad de continuar ofreciendo servicio a todas aquellas personas que teletrabajan, para que puedan seguir disfrutando en casa de la comida sana y equilibrada que diariamente la compañía sirve en sus restaurantes de empresa.

Está claro que el teletrabajo ha venido para quedarse en muchas compañías, de forma ocasional, puntual o diaria. Y de esta nueva normalidad surgen necesidades que antes no teníamos. Serunion quiere seguir cuidando de las personas estén donde estén, por eso presenta Bites to go, el nuevo servicio de comida take-away pensado para los empleados de las empresas a las que habitualmente ofrece servicio de restauración.

Los mejores chefs de Serunion han diseñado una oferta que combina tanto platos tradicionales como platos de tendencia, como el poké o el wok; o platos bajos en calorías y opciones vegetarianas y veganas. El resultado es una oferta única que, además, es la propuesta más innovadora en el sector de las empresas de restauración colectiva.

Este nuevo servicio funciona a través de la app TimeChef, con la que ya operan habitualmente los clientes de la división. A través de ella, los consumidores podrán reservar sus productos y recogerlos en un Bites o recibirlos en casa. Igualmente, habrá alguna representación de Bites to go en las neveras de los restaurantes de empresa.

Los comensales pueden aplicar en toda la oferta de Bites to go la subvención que les da su empresa. Es una buena solución para hacer un único pedido para tener planificadas las comidas de toda la semana, o incluso para comprar la cena o la comida del resto de la familia que teletrabaja.

Bites to go actualmente ya está presente en un total de 29 centros (5 empresas clientes de Serunion B&I y 25 de Serunion Vending). La compañía espera mucha demanda de este nuevo formato y está trabajando para extenderse en más centros.