Serunion sigue contando la cadena de valor que hay detrás de cada plato que sirve a sus comensales a través de una serie de vídeos protagonizados por los propios empleados de la compañía. La campaña retoma ahora su marcha con una gran aceptación entre el público virtual.

Tras un parón por la repentina crisis sanitaria mundial, la página web pasionporserunion.serunion.es y las redes sociales de Serunion vuelven a presentar cada tres semanas un nuevo vídeo sobre el proceso interno que sigue la compañía. Desde la primera entrega, donde se diseñan los menús por parte del equipo de nutricionistas, hasta que este se sirve al comensal en los más de 3.000 centros que la compañía de restauración colectiva gestiona por todo el país.

Dietistas, cocineros, técnicos de calidad, monitores de escuela, todos ellos esenciales para poder elaborar los más de 500 menús distintos que Serunion pone a disposición de sus comensales, siempre adaptados a sus necesidades nutricionales y sus preferencias gastronómicas.

Acumulando ya medio millón de reproducciones y más de 100.000 interacciones en redes sociales, Serunion se presenta como una gran familia de trabajadores que ocupan una amplia diversidad de roles y responsabilidades, reconociendo su labor y mostrando cómo la compañía cuida de las personas en todas las etapas de su vida con calidad, exigencia, dedicación y, sobre todo, con pasión. A la vez, Serunion se muestra en esta campaña de forma transparente, abriendo sus puertas al mundo y demostrando su alto compromiso por la trazabilidad, la innovación y la sostenibilidad.