La gastronomía, protagonista

Tradición e innovación se unen en nuestros restaurantes de empresa para ofrecer una alimentación saludable y equilibrada. Recetas variadas y con una presentación impecable para que el descanso a la hora de comer sea una experiencia totalmente satisfactoria.

Una cocina tradicional, con producto de mercado y a la vanguardia de las tendencias gastronómicas que busca la satisfacción plena del cliente.

Restaurante

Una amplia oferta de platos y menús os esperan en el restaurante de la empresa. Además de las líneas de autoservicio y los menús, disponemos de una amplia gama de opciones novedosas y saludables para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes: bufets de ensaladas, wok, take away… todo para que la hora de la comida se adapte al estilo de cada uno.

Cafetería

En cualquier momento puedes disfrutar de una merecida pausa en nuestras cafeterías. Con producto elaborado en el propio centro, bocadillos recién hechos y una gran variedad de cafés o snacks haremos que tu descanso sea agradable y en un espacio acogedor.

Contacto