Nuestra escuela infantil

Nuestra idea de escuela infantil contempla diferentes conceptos que, juntos, contribuyen a la exploración y vivencia de experiencias de los más pequeños.

Activa

Basada en la experimentación directa, el juego, el descubrimiento, la manipulación, la observación y la actividad mental como generadoras de ideas que permitan elaborar conceptos y actitudes.

Abierta

El niño/a se desarrolla en interacción con un medio que evoluciona, dentro del cual aprende a través de las experiencias que éste le proporciona.  

Participativa

La participación de todos es fundamental. Incluimos a todos los agentes implicados en la educación y el desarrollo del niño y les hacemos partícipes de su evolución.

Innovadora

Nuestra inversión en I+D+i nos lleva a ser una escuela del siglo XXI. con el uso de las nuevas tecnologías como plataforma de gestión y comunicación con todos los interlocutores. Cada día nos reinventamos para ofrecer una gestión vanguardista y profesional, promoviendo la incorporación de las TIC en el proyecto educativo.

Integral

Donde facilitaremos a los más pequeños la satisfacción de sus necesidades fisiológicas, afectivas, de relación e intelectuales para conseguir el desarrollo de todas sus capacidades y de todas las dimensiones de su persona y personalidad.

Contacto