Nuestra historia

1990

En el mes de junio se constituye Serunión en Madrid, como resultado de la fusión de 5 empresas de restauración colectiva: Arusa, Sercosa, Cofimok, Hotelcosa y Serhoval.

1991

Firmamos nuestro primer contrato con una gran empresa: el Banco de España.

1993

Establecemos nuestra sede en Barcelona y firmamos nuestro primer contrato con una clínica: Clínica Cyclops.

1998

Serunión empieza a operar en Portugal.

1999

Iniciamos la actividad de nuestra división de vending.

2001

Nos integramos al Grupo Elior, multinacional francesa especialista en restauración colectiva, líder en Francia, con sede en París y que opera en 13 países.

2007

Ponemos en marcha la línea fría, lo que supuso una importante innovación en el mercado español donde, al contrario que en Europa, el sistema no estaba muy implantado. Este hecho permitió, además, la profesionalización de los sistemas de producción de comida y la posibilidad de abastecer a un mayor número de comensales.

Singularis, nuestro catering de autor, empieza su actividad a través de su primer cliente: el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

2010

El volumen de facturación alcanzado este año (336 millones de euros) nos convierte en la empresa de restauración colectiva líder del mercado por volumen de facturación.

2012

Ponemos en funcionamiento nuestro Servicio de Atención Domiciliaria, aportando un importante valor social a nuestra marca.

También en 2012 incorporamos a nuestra compañía a Alessa, importante empresa del sector de la restauración, con destacada presencia en el sector de mayores, y Gustauria, centro especial de trabajo sin ánimo de lucro que integra personas con discapacidad en el sector de la restauración.

2013

Nos iniciamos en el servicio de restauración a bordo a través de la consecución del concurso de Renfe-Ferrovial.

2014

El Grupo Elior sale a bolsa (Euronext de París).

Contacto