Nuestra responsabilidad

Comprometidos con la sociedad y el medio ambiente nos esforzamos en ir más allá a la hora de ofrecer un servicio de restauración. La preocupación por el medio ambiente, el crecimiento sostenible o la implicación con proyectos solidarios y ONGs son algunos de los ejes de nuestra política de responsabilidad social corporativa.

Nuestra misión

Ser el restaurador escogido, a partir de la calidad y la experiencia innovadora de cliente.

Nuestros valores

Reconocimiento al trabajador
Imprescindible para el éxito de cualquier organización. Buscamos el crecimiento rentable de la compañía para poder premiar a nuestros empleados y desarrollar oportunidades de carrera profesional.

Fidelidad
Como parte de nuestro ADN y de nuestra preocupación constante. La fidelidad del cliente depende de la satisfacción del consumidor, por eso viramos nuestro enfoque de B2B (Business to Business) a B2C (Business to Consumer).

Innovación
Crucial para la obtención de los más altos niveles de prestación y resultados. La innovación digital es el eje central del cambio de enfoque de compañía.

Excelencia operacional
Clave para obtener el rendimiento y los resultados a partir de la cooperación. Nos enfocamos y capitalizamos nuestras fuerzas para acelerar y obtener un crecimiento rentable.

Responsabilidad
Tanto individual como colectiva, compartida con todos los grupos de interés.  Asumimos nuestra responsabilidad ante clientes, consumidores, proveedores, colaboradores y trabajadores.

Alineados con Elior

Serunion, con el Grupo Elior, forma parte del PACTO MUNDIAL y da respuesta a los principales problemas globales en relación con la alimentación.

Positive Foodprint Plan

Como operador de referencia en 13 países que da servicio a más de 4 millones de personas cada día, Elior Group presta   especial atención al impacto de su actividad sobre el medio ambiente y la sociedad. En un contexto de movilización mundial   en torno a los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) definidos por las Naciones Unidas, Elior Group ha lanzado su   estrategia de RSC, titulada Elior Group Positive Foodprint Plan.
Contacto