El Grupo Elior

Fundada en 1991, Elior ha crecido hasta convertirse en un operador de nivel mundial en restauración y servicios, generando unos ingresos de 5.896 millones de euros en el año fiscal 2015-2016, a través de 23.000 restaurantes y puntos de venta en 15 países.

23.000 Establecimientos

4,4 Millones De clientes cada dia

15 Países a nivel mundial

Impulsados por un firme compromiso con la excelencia, nuestros 120.000 profesionales ofrecen soluciones innovadoras y personalizadas de catering y servicios a 4,4 millones de clientes en el negocio y la industria, la educación, la salud, el ocio y los mercados de viaje, teniendo un cuidado genuino de todas las personas a las que sirven.

Elior es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2004 y nuestra filosofía corporativa - que se centra en la calidad y las relaciones responsables con los demás - se refleja en nuestro lema: “Un mundo de atenciones”

Un grupo en constante expansión

Con el paso de los años, el Grupo Elior se ha distinguido por la más alta atención a la salud de las personas y su seguridad. El objetivo es transmitir la cultura del bienestar, que combina la eficacia de una gran organización multinacional con un profundo conocimiento de las realidades locales.

TIME SAVORED

La excelencia profesional de nuestros equipos, su firme compromiso con la calidad y la innovación, así como el mejor servicio en su clase, se plasman en el lema corporativo del Grupo Elior: “Time savored".

La importancia de la innovación 

El Grupo Elior tiene el compromiso diario de hacer de cada pausa para comer un momento de sabor y bienestar. Nuestro objetivo es asegurar que todo el mundo retome el control de su propio tiempo y disfrute al máximo de la experiencia.

Entendemos que nuestros clientes tienen expectativas cada vez mayores en cuanto a opciones fáciles, responsabilidad e interacción. Al mismo tiempo, entendemos que para crear nuevas interacciones y nuevas formas de entender el tiempo para comer, el servicio debe ir más allá de la comida.

 Por todo ello, nuestra política de innovación busca constantemente nuevos conceptos y servicios para mejorar la experiencia del usuario y convertirse en el proveedor de servicios de restauración más rompedor e innovador del mercado. 


Contacto